Por qué no es siempre bueno tener muchos visitantes

Seroquel Without Prescription Prednisone No Prescription VPXL For Sale Stromectol Generic Buy Hoodia Online Elavil Without Prescription Synthroid No Prescription Prozac For Sale Toprol XL Generic Buy Cialis Soft Tabs Online

A más de uno le parecerá una contradicción, al fin y al cabo ¿como va a ser malo recibir decenas de miles de visitas en tu web? Cuantas más visitas, más ventas, o ¿no?

Parece claro que cuantas más gente visite tu sitio web, venderás más y que por lo tanto, tendrás mayores beneficios. Pero las cosas no siempre son tan sencillas.

Por ejemplo, el tener muchos visitantes no debe suponer que vayas a vender más, puedes recibir miles de visitas y no vender nada. Todo depende de si tu producto es del interés de tus visitantes o no. El tener muchos visitantes, lo único que te asegura es que vas a pagar más por el alojamiento de tu sitio web.

Lo mismo ocurre con los sitios web que ofrecen información y cuyos ingresos se limitan a los de la publicidad. Estos sitios web deben convencer a las empresas del sector de los beneficios que supone anunciarse en su web. Para ello es imprescindible disponer de tráfico de calidad, es decir, visitantes interesados en los productos de los anunciantes. No sirve con tener montones de visitantes.

Por lo tanto, el objetivo de un sitio web no es simplemente atraer visitantes, sino más bien, atraer visitantes que estén interesados en la temática de la web, y más bien, en los productos que se vendan o anuncien en las misma.

¿Pero como lograr visitantes que estén interesados en tu producto? Lo más evidente: atrayendo visitantes desde otros sitios web relacionados con la temática de tu web. Publicitar tu producto únicamente en portales verticales, es decir, portales cuya temática indique que sus visitantes pueden estar interesados en tu producto.

Conclusión: Es mejor tener un solo visitante que compre tus productos, que 100 visitantes de los cuales solo uno compre tus productos.

One Response to “Por qué no es siempre bueno tener muchos visitantes”

  1. istruzioni poker gratis Says:

    <strong>istruzioni poker gratis…</strong>

    colonially heaven mad jets …

Leave a Reply